Ejes expansibles neumáticos chavetas largas

Ejes expansibles_Chavetas_largas

Ejes expansibles neumáticos chavetas largas

Ejes expansibles neumáticos a chavetas largas

¿Por qué nuestros ejes expansibles neumáticos?

Cámaras independientes:

– Debido a que tienen cinco o más filas de chavetas intercambiables con cámaras de aire independientes, cada una con su propia válvula de retención.
-Porque si uno o más tubos pierden accidentalmente aire, los otros permanecen inflados y el trabajo puede ser terminado en cualquier caso.

Reparación:

– Porque la reparación se puede postponer a cuando la máquina se detiene por otras razones. La cámara defectuosa se identifica fácilmente siendo la única no expandida. La reparación no tarda más de unos segundos simplemente sustituyendo la cámara o chaveta defectuosa por una nueva de repuesto.

Centrado:

– Debido a que no presentan el efecto de bombeo común a los ejes expansibles neumáticos con una o más cámaras de aire dependientes. De hecho, el aire no puede ser empujado de un tubo de aire a otro por el peso de la bobina mientras el eje está girando e incluso el carrete más pesado permanece perfectamente centrado incluso a velocidades muy altas.
– Debido a que nuestros ejes expansibles neumáticos agarran el mandril a lo largo de todo el ancho, las chavetas se elevan uniformemente proporcionando un contacto continuo entre el eje y el mandril, incluso en el caso de mandriles irregulares.

Ligeros:

– Porque nuestros ejes expansibles neumáticos son extremadamente ligeros. Un eje de aluminio con una longitud de 1,6 mt para mandriles de 6 “de diámetro interior pesa sólo 25 kg.

Funcionamiento y prestaciones:

-A pesar de esto, todos los tubos de aire se inflan y desinflan al mismo tiempo con una simple operación como ejes neumáticos comunes.
– Equipados con chavetas de nylon (negro) adecuadas para mandriles de cartón o chavetas de PVC (rojo) adecuadas para mandriles de plástico o de acero.
– Adecuado para rollos enteros o bobinas muy estrechas.
– Inflados a 6 bar, estos ejes son capaces de transmitir un par de 190 daNm por metro lineal de mandril de cartón de 3 “.

– Porque permiten cortar bobinas muy estrechas.

Mantenimiento:

– Es mínimo. Las chavetas, los pernos de acero, las cámaras de aire, el acero protector, los muelles y las válvulas de aire son material de stock para nosotros y su reemplazo es muy fácil y se pueden cambiar en unos segundos.

Chavetas:

– La expansión de los ejes neumáticos con chavetas intercambiables también está disponible en versión “híbrida”, es decir, con chavetas de agarre expansibles para bloquear el mandril y el sistema mecánico paralelo con bolas de precentrado.

Modelos disponibles:

– Aluminio ligero AL (perfil extruido), 5 o 7 chavetas
– AN aluminio estándar (perfil extruido), de 3 a 15 chavetas.
– Aluminio reforzado AR (perfil extruido), de 5 hasta 15 chavetas.
– Acero ligero HRSL (tubo), de 5 a 15 chavetas.
– HRS de acero macizo de 5 a 15 chavetas.

Ejes expansibles neumáticos

Ejes expansibles neumáticos

Ejes expansibles neumáticos

Ejes expansibles neumáticos

Ejes expansibles neumáticos

Ejes expansibles neumáticos

Ejes expansibles neumáticos

Ejes expansibles neumáticos

Ejes neumáticos

 

Más info sobre Ejes expansibles de cámaras independientes pincha aquí

Para presupuesto pincha aquí


Como resultado planteamos soluciones para todas sus necesidades de manipulado de bobinas de materiales flexibles: papel, papel tissue, film plástico, textil, cartón ondulado, corrugados….porque ofrecemos cabezales expansibles, ejes expansibles, rodillos, ejes curvos, soportes de seguridad, módulos de bobinado-desbobinado customizados (incluyendo sistemas de guiado de banda, frenos y controles de tensión), máquinas cortadoras de mandriles, frenos neumáticos a pinza, refrigerados por ventilador, roll pushers a batería y neumáticos, controles de tensión, células de carga. Soluciones para el manipulado dentro del sector papelero, papel tissue, film plástico, industrias packaging e impresión…entre otros.
Además distribuímos Componentes para la automatización industrial: motores brushless, motores paso a paso, minimotores, accionamientos, sensores rotativos y tarjetas de control, drivers encoders, imanes permanentes, separadores magnéticos,husillos y guías lineales, presentes en casi todas las aplicaciones de robótica, automoción, controles de accesos, packaging, etiquetadoras, pesadoras, máquinas automáticas, expendedoras, llenadoras y cerradoras de envases…entre otros muchos.

También disponemos de reductores planetarios de precisión, que complementan perfectamente a nuestros servomotores.

También disponemos de reductores planetarios de precisión, que complementan perfectamente a nuestros servomotores.

Reductores además disponibles en configuraciones angulares y coaxiales.

También con posibilidad de entradas y bridas customizables.

Porque queremos adaptarnos a sus necesidades, contemplamos la posibilidad de diseños customizados en base a cantidades.

No Comments

Post A Comment