Ejes expansibles neumáticos autocentrantes

Ejes neumáticos expansibles autocentrantes

Ejes expansibles neumáticos autocentrantes

Los ejes expansibles equipados con estas chavetas largas han sido desarrollados por nosotros para ser utilizados con mandriles de cualquier tipo de material. Centran perfectamente, bien sean 1 ó 2 bobinas, sin tener que usar costosos sistemas de pre-centrado.
Para un centrado óptimo, el eje debe estar equipado con al menos tres de estas chavetas largas. Además es posible alternarlas con las chavetas negras habituales para evitar cualquier movimiento axial de las bobinas.
Adecuado para mandriles de cartón si está equipado con chavetas largas de aluminio autocentrantes. Los ejes también se pueden utilizar con mandriles de acero añadiendo un inserto cuadrado de acero en las chavetas largas de aluminio.
Estos ejes son adecuados para bobinas enteras o cortadas en dos partes.
Inflados a 6 bar, estos ejes son capaces de transmitir un tiro de 400 daN por metro lineal de mandril de cartón de 6 “.

Ejes expansibles neumáticos autocentrantes

Ejes expansibles neumáticos autocentrantes

Ejes expansibles neumáticos autocentrantes

Ejes expansibles neumáticos autocentrantes

Más info sobre Ejes expansibles autocentrantes pincha aquí

Para presupuesto pincha aquí

 

En conclusión, RCC plantea un sistema de trabajo para la comercialización de productos industriales construído desde el marco estratégico del asesoramiento. Porque nuestro objetivo es ayudar a los clientes optimizando sus procesos. En consecuencia y siempre de la mano del cliente, enfatizamos en la necesidad de una fluida comunicación bidireccional. RCC industrial primero identifica la necesidad y a partir de ahí estudia la aplicación y encuentra la mejor solución calidad/precio.

Finalmente les describimos nuestras lineas de producto. Especialmente CONVERTING y AUTOMATIZACIÓN.

Como resultado planteamos soluciones para todas sus necesidades de manipulado de bobinas de materiales flexibles: papel, papel tissue, film plástico, textil, cartón ondulado, corrugados….porque ofrecemos cabezales expansibles, ejes expansibles, rodillos, ejes curvos, soportes de seguridad, módulos de bobinado-desbobinado customizados (incluyendo sistemas de guiado de banda, frenos y controles de tensión), máquinas cortadoras de mandriles, frenos neumáticos a pinza, refrigerados por ventilador, roll pushers a batería y neumáticos, controles de tensión, células de carga. Soluciones para el manipulado dentro del sector papelero, papel tissue, film plástico, industrias packaging e impresión…entre otros.

Además distribuímos Componentes para la automatización industrial: motores brushless, motores paso a paso, minimotores, accionamientos, sensores rotativos y tarjetas de control, drivers encoders, imanes permanentes, separadores magnéticos,husillos y guías lineales, presentes en casi todas las aplicaciones de robótica, automoción, controles de accesos, packaging, etiquetadoras, pesadoras, máquinas automáticas, expendedoras, llenadoras y cerradoras de envases…entre otros muchos.

También disponemos de reductores planetarios de precisión, que complementan perfectamente a nuestros servomotores.

También disponemos de reductores planetarios de precisión, que complementan perfectamente a nuestros servomotores.

Reductores además disponibles en configuraciones angulares y coaxiales.

También con posibilidad de entradas y bridas customizables.

Porque queremos adaptarnos a sus necesidades, contemplamos la posibilidad de diseños customizados en base a cantidades.

No Comments

Post A Comment