Anillos a bolas de fricción

anillos a bolas de fricción

Anillos a bolas de fricción

Anillos a bolas de fricción

 
Anillos a bolas de fricción con doble fila de bolas de expansión.Totalmente intercambiables, estos anillos aseguran un perfecto bloqueo y fricción de las bobinas a rebobinar, y están disponibles en las siguientes ejecuciones:
-Con o sin muelles de carga.
-Unidireccionales o Bidireccionales.
-Hechos en aluminio, en acero, en plástico, y en plástico-acero o plástico-aluminio.
-Adecuados para diámetros de mandril de 50 mm hasta 12 “.
-Anillos de anchura mínima de 7mm (para mandriles de 3 “) hasta 60mm
-Diámetros especiales del anillo y ancho especial a pedido.

Anillos a bola de fricción de tipo Twist

 
Los anillos a bola de fricción de tipo Twist (patente IES) permiten a los usuarios obtener un gran número de beneficios absolutamente impensables con anillos tradicionales:
-Las bolas están siempre en contacto con el mandril.
-La absoluta certeza de que todas las cerraduras de bolas están acopladas y sujetando los mandriles a través del ancho total de la banda.
-Bloqueo automático y centrado del mandril.
-Adecuado para mandriles de cartón, plástico y acero.
-Control de tensión más preciso.
-Aumento de la transmisión de par.

 

MODELO SURF

 
El nuevo modelo SURF, último en la línea de la gama de anillos de fricción, hace que los ejes de rebobinado diferencial IES sean más fáciles de usar que nunca.

VENTAJAS

Gracias a su diseño innovador y características técnicas especiales (Patente pendiente), los anillos SURF simplifican el trabajo diario del operador, REDUCIENDO EL TIEMPO DE PARADAS POR MANTENIMIENTO, EL TIEMPO DEL CICLO DE CARGA Y DESCARGA DE BOBINAS Y EL COSTO DE LA MÁQUINA.
¡Las operaciones de carga y descarga son mucho más rápidas, ahora!
Los carretes bobinados pueden ser retirados del eje sin operaciones manuales, sin rotación del eje inverso, y sin dañar la superficie interna del mandril.
Los nuevos anillos de fricción SURF son los únicos anillos UNIVERSALES que se pueden utilizar en todas las máquinas duales y revólver de rebobinado.

anillos a bolas de fricción

anillos a bolas de fricción

anillos a bolas de fricción

anillos a bolas de fricción

anillos a bolas de fricción

anillos a bolas de fricción

 

Más info sobre Anillos de fricción pincha aquí

Para presupuesto pincha aquí

 

En conclusión, RCC plantea un sistema de trabajo para la comercialización de productos industriales construído desde el marco estratégico del asesoramiento. Porque nuestro objetivo es ayudar a los clientes optimizando sus procesos. En consecuencia y siempre de la mano del cliente, enfatizamos en la necesidad de una fluida comunicación bidireccional. RCC industrial primero identifica la necesidad y a partir de ahí estudia la aplicación y encuentra la mejor solución calidad/precio.

Finalmente les describimos nuestras lineas de producto. Especialmente:

CONVERTING y AUTOMATIZACIÓN

 
Como resultado planteamos soluciones para todas sus necesidades de manipulado de bobinas de materiales flexibles: papel, papel tissue, film plástico, textil, cartón ondulado, corrugados….porque ofrecemos cabezales expansibles, ejes expansibles, rodillos, ejes curvos, soportes de seguridad, módulos de bobinado-desbobinado customizados (incluyendo sistemas de guiado de banda, frenos y controles de tensión), máquinas cortadoras de mandriles, frenos neumáticos a pinza, refrigerados por ventilador, roll pushers a batería y neumáticos, controles de tensión, células de carga. Soluciones para el manipulado dentro del sector papelero, papel tissue, film plástico, industrias packaging e impresión…entre otros.
Además distribuímos Componentes para la automatización industrial presentes en casi todas las aplicaciones de robótica, automoción…entre otros muchos.

TRANSMISIONES

 
También disponemos de reductores planetarios de precisión, que complementan perfectamente a nuestros servomotores.
Además reductores disponibles en configuraciones angulares y coaxiales.También con posibilidad de entradas y bridas customizables.

Porque queremos adaptarnos a sus necesidades, contemplamos la posibilidad de diseños customizados en base a cantidades.

Rango de producto:

Gran rango de motores de precisión AC de inducción, posibilidad de freno, reductor de precisión y circuitos de control para diferentes potencias de alimentación y aplicaciones industriales.
Por lo que nuestra representada SESAME CORP. Diseña y también fabrica elementos de transmisión de potencia, tales como reductores planetarios de juego reducido, reductores de precisión, frenos, embragues, reguladores de velocidad…para aplicaciones de precisión en posicionamientos, pares…Todo ello usando las técnicas de fabricación más actuales y dentro de unos plazos de entrega adecuados para OEMS y usuarios.Así mismo ofrece herramientas para la definición de elementos y descarga de planos fácilmente utilizables e implantables en sus diseños.

Instalaciones

Además “SESAME MOTOR CORP.” dispone de unas instalaciones de 7.000 metros cuadrados, con una fábrica nueva construída en 2009. Por lo que se aprovechó para añadir talleres con medios modernos y además de la integración de sistemas modernos ERP. También se compraron máquinas nuevas de proceso y test. Consecuentemente se acortaron los plazos de entrega y se mejoró en términos de cálidad del producto final.

I+D

“SESAME MOTOR”también tiene un equipo con gran experiencia en investigación y desarrollo de productos, el cual puede ofrecer soluciones precisas para las necesidades del cliente. En consecuencia, ofrecemos engranajes de alta calidad y bajo nivel de ruido. En resumen, nuestra base es ciencia y tecnología, protección medioambiental e innovación.

Filosofía

“SESAME MOTOR” ha sido construída con la filosofía de “satisfacción del cliente, servicio primero” .En resumen el servicio lo es todo para nosotros “La mejor calidad, la más rápida entrega, y el mejor servicio de venta”. En consecuencia nuestros productos han obtenido gran cuota de mercado en Taiwan, lo que nos ha llevado a ser una marca reconocida.También tenemos agentes y distribuidores en todo el mundo.

Certificados

Finalmente “SESAME MOTOR” obtuvo los marcados CE, CCC, UL. También los certificados ISO9001 e ISO14001 y premios honorarios.

Además estamos siempre en contínuo desarrollo de nuevos productos de alta calidad.Siempre con sinceridad para ofrecer servicio íntegro y pragmático con creatividad.En consecuencia, damos a los clientes ventaja competitiva, con soporte enérgico de cara a una mejor eficiencia de la productividad y con precisión en el conocimiento y know-how. Debido a éstos 4 pilares de nuestra filosofía y consecuentemente, buscamos convertirnos en referentes en el sector. Por ende, el fuerte equipo de “SESAME MOTOR” anhela también, penetrar en el mercado internacional.Finalmente,una mejor calidad de los sistemas de gestión, nos proporcionan una combinación de tecnología puntera y reputación de marca, como ventaja competitiva.

MAGNETIZACIÓN:

 

Neodimio-Hierro-Boro – Imanes de Neodimio-Hierro-Boro (NdFeB) sinterizado

En resumen, son imanes sinterizados de aleaciones de tierras raras (Neodimio, Hierro, Boro y otras trazas de metales). Por lo que dan la posibilidad de magnetización en cualquier dirección. Además de una alta resistencia a la desmagnetización. También un alto rendimiento y una buena fuerza coercitiva. Además con una temperatura de trabajo hasta 200 °C. Finalmente las formas posibles: cilindros, bloques, segmentos, anillos.

Samario-Cobalto – Imanes de Samario-Cobalto (SmCo) sinterizado

En conclusión, son imanes hechos de aleaciones de tierras raras (samario, cobalto, hierro y otras trazas de metales). Por lo que tienen resistencia a la corrosión, a la oxidación y a la desmagnetización. También alta resistencia a las altas temperaturas (hasta 350° C). Solamente laborables con herramientas de diamante. Finalmente las formas posibles: cilindros, bloques, segmentos.

Ferrita – Imanes de Ferrita sinterizada

En resumen, son imanes compuestos de óxido de Hierro y carbonato de Estroncio o de Bario. Con una buena relación calidad-precio. También gran resistencia a la corrosión. Además de propiedades magnéticas permanentes y una amplia gama de formas disponibles.

Feplast – Imanes plásticos de Ferrita

En conclusión, son imanes plásticos compuestos de una matriz termoplástica y polvo de ferrita (carbonato de Estroncio o de Bario). También con la posibilidad de realización de formas complejas (con engranajes, gargantas, dientes, etc.). También buena resistencia a la tracción, e incluso a altas velocidades de rotación. Además ofrecemos la posibilidad de sobremoldeado de otros materiales.

Bremag – Imanes Bonded Neodimio-Hierro-Boro (NdFeB)

En resumen, los imanes bonded compuestos de una matriz de plástico y polvo de neodimio-hierro-boro (NdFeB). Con formas de cilindros, bloques y anillos. También bajo costo de producción. Además de la posibilidad de recubrimiento (resina epoxídica, parylene, etc) contra la oxidación y la corrosión.

Goma magnética flexible

En conclusión, la goma magnética esta compuesta por un elastómero sintético y polvo de ferrita. Además disponible en hojas o tiras. Extremadamente flexible y no friable. Con un fácil manejo y procesamiento. Además con buenas propiedades magnéticas. También a un costo reducido.

Separadores magnéticos

En resumen, son indicados para la separación de los metales ferrosos, aluminio, latón, cobre, etc. En consecuencia, procesos de reciclado, también de reducción de desechos, además de producción de semi-manufacturados u otros procesos. Por lo que supone un beneficio económico.

No Comments

Post A Comment