Relatos Industriales

Relatos Industriales

¿Una categoría de «relatos» dentro de una website industrial? Chirria. Probablemente. Entonces quiere decir que en el sector industrial dominan las máquinas. No hay personas. Chaplin tenía razón, entonces.

¿O no? Desde RCC Industrial Solutions, trataremos de acabar con la atmósfera deshumanizada que parece invadir el sector porque la labor de gestión con el cliente nos ha demostrado, me ha demostrado que en todas, bueno corrijamos, casi en todas las plazas que se visitan, hay personas. No sólo eso, grandes personas con las que es gustoso compartir un café además de las «angustias profesionales».[/vc_column_text]

¿Una categoría de ``relatos`` dentro de una website industrial? Chirria

Entonces pasemos a explicar de qué se trata. Un pequeño espacio donde compartir experiencias, anécdotas, historias de la vida del viajante (comercial en el siglo XXI).

Viajante (como caminante), no hay camino. Se hace camino al andar y ¡vaya que se hace!

¿Por qué? Puede ser terapéutico. La vida del viajante es solitaria y ¿a quién no le hace falta sentirse escuchado? Puede ser, incluso egocéntrico, volcar las experiencias de uno para todos (como los mosqueteros). Pero sobre todo, es un placer (y una pena) que haya experiencias que no se compartan. Así será desde RCC y esperemos que para algún otro también.

Gracias por escuchar. Gracias por ser protagonistas de esta serie de «relatos del comercial» que ahora iniciamos.

[/vc_column][/vc_row]

No Comments

Post A Comment